Saltar al contenido

EVVA 4KS el mejor bombin de alta seguridad relación calidad-precio del 2018

No siempre resulta sencillo encontrar bombines que sean capaces de estar a la altura de las circunstancias, y es que a pesar de que en el mercado cada vez existen más alternativas de alta seguridad, pocas son comparables a las que pone la marca EVVA a disposición de sus clientes. El bombín EVVA 4KS es un bombín poco convencional con el que los usuarios podrán disfrutar de una mayor seguridad y protección desde el minuto cero.

comprar evva 4ks plus

No cabe duda alguna que este bombín se presenta como una gran solución para conseguir que los usuarios tanto de hogares como de empresas ofrezcan una gran resistencia al intento de robo de los ladrones. Este modelo en particular posee viene equipado con una tecnología patentada con llave de regatas curvadas y cilindro de pitones sin muelles.

Es un bombín que puede ser considerado como de alta resistencia ante cualquier ataque por habilidad que se pueda producir, es más se trata de un bombín perfecto para funcionar en aquellas condiciones más extremas. Pero conozcamos con mayor lujo de detalle todo lo que nos ofrece el bombín EVVA 4KS.

Características del bombín EVVA 4KS

El bombín EVVA 4KS es un modelo que se encuentra compuesto por elementos de bloqueo de 12 pitones que son deslizantes y no disponen de muelles. Estos pitones se mueven gracias a las 7 curvas que posee la llave. No es preciso realizar fuerza alguna al insertar la llave, ya que la misma se introduce en el interior del cilindro o bombín con total suavidad.

Su barra de bloqueo adicional en el rotor es la principal encargada de controlar la codificaci√≥n adicional del perfil del que dispone la llave. Este bomb√≠n brinda a sus usuarios ofrece total protecci√≥n antibumping, as√≠ como antiganz√ļa debido a que se trata de un sistema que carece de muelles.

Por si fuera poco, al disponer de componentes que han sido fabricados con metal endurecido y contar con una construcci√≥n modular, la protecci√≥n que ofrece el bomb√≠n no se limita √ļnicamente al bumping ni a la ganz√ļa, sino que tambi√©n ofrece antitaladro y antiextracci√≥n de los rotores.

evva 4ks opiniones

La llave del bombín EVVA 4KS se elabora en alpaca de elevada calidad con recubrimiento antifricción. Esto, sumado a que el bombín funciona sin muelles, brinda una altísima resistencia, así como durabilidad con el paso del tiempo ante cualquier clase de condición.

A todo ello hay que a√Īadir que el fresado en forma de curvas solapadas y la codificaci√≥n del perfil de la llave garantiza que a los ladrones les resulte imposible manipular la llave y llevar a cabo copias que no est√©n no autorizadas.

Ventajas del bombíllo EVVA 4KS

Si se busca un bombín para la cerradura de la puerta que sea capaz de cubrir sobradamente las necesidades de cualquier usuario, ese modelo es indiscutiblemente el bombín EVVA 4KS. Sus muchas ventajas y beneficios han logrado convertir este modelo en particular en uno de los predilectos de muchos cerrajeros, pero veamos el por qué:

  • Se trata de un bomb√≠n con sistema antibumping, antiganz√ļa, antitaladro y antiextracci√≥n
  • Sus componentes han sido fabricados con metal endurecido
  • Ofrece una elevada resistencia y durabilidad en el tiempo
  • La llave de este bomb√≠n es muy compleja de manipular y es imposible realizar copias sin autorizaci√≥n
  • Es un bomb√≠n capaz de soportar aquellas situaciones m√°s extremas
  • No es preciso realizar fuerza alguna al insertar la llave, pudiendo introducirlo con total suavidad

¬ŅEs f√°cil de instalar el bomb√≠n EVVA 4KS?

Aunque la instalación del bombín EVVA 4KS no es demasiado compleja, si que es cierto que es necesario tener unos mínimos conocimientos de cerrajería y ser algo manitas. En caso contrario, lo más aconsejable para conseguir una instalación perfecto que no de lugar a error será contratar una empresa de cerrajeros profesionales que se puedan hacer cargo de dicha labor.

precio evva 4ks

Si se desea no correr riesgos de ning√ļn tipo, lo ideal ser√° apoyarse en la experiencia y conocimientos de un profesional que pueda hacerse cargo de todo el trabajo, evitando instalaciones que se hayan producido de manera inadecuada o incorrecta y que puedan poner en riesgo la vivienda o empresa.

¬ŅPor qu√© comprar un bomb√≠llo EVVA 4KS?

No cabe duda alguna que, al igual que otras muchas cerraduras que ofrece la misma, este cilindro o bombín ofrece unas ventajas y beneficios que resultan muy interesantes y destacables, lo que significa que ello lo convierte en un bombín de alta seguridad muy aconsejable, especialmente para aquellos hogares o negocios que precisen un importante plus de seguridad y busquen una barrera para disuadir a los cacos.

Gracias a sus características concretas, este cilindro de alta seguridad se presenta como un gran aliado para todas aquellas personas que necesiten una elevada protección ante el intento de intrusión y robo por parte de los delincuentes que andan sueltos. Este bombín pondrá las cosas muy difíciles a los cacos, convirtiéndose en una importante barrera disuasoria para quienes pretendan acceder al interior de un inmueble determinado.

¬ŅPara qu√© sirve el cilindro EVVA 4KS?

La misi√≥n de este bomb√≠n es clara: aportar mayor protecci√≥n, seguridad y tranquilidad a los usuarios de viviendas y negocios, as√≠ como a sus seres queridos y bienes m√°s preciados. Se presenta como un perfecto aliado si se desea incrementar la seguridad de una puerta y convertirse en una dif√≠cil barrera de acceso para los cacos. El objetivo de este bomb√≠n es impedir y dificultar el acceso de ladrones, sobre todo de aquellos que conozcan mayor n√ļmero de m√©todos de robo, evitando que estos puedan salirse con la suya.

Conclusión sobre este cilindro

En resumen, el bombín EVVA 4KS es una gran compra para quienes busquen seguridad y protección máximas, ya que el mismo es capaz de soportar incluso condiciones extremas. Si se desea proteger aquello que más se quiere, la instalación de este bombín puede convertirse en una buena jugada que ponga en jaque incluso a aquellos cacos con mayores conocimientos.

Opiniones

Este cilindro ha sido capaz satisfacer las necesidades de sus usuarios sobradamente en materia de seguridad, protección y comodidad. Es precisamente por este motivo que este modelo solamente ha recibido opiniones positivas por parte de todas aquellas personas que han instalado este modelo en sus hogares y negocio. Pero las opiniones positivas no solamente vienen por parte de particulares, sino también por parte de profesionales, quienes conciben este bombín como un gran aliado para reducir las máximos las probabilidades de robo.

Call Now Button